Résultats (
Espagnol) 2:
[Copie]Copié!
Artritis. En comparación con los convencionales anti-inflamatoria, la curcumina (1 200 mg por día) ha sido tan eficaz como la fenilbutazona en el tratamiento de la artritis reumatoide. En cuanto a la cúrcuma, la dosis de 2 g al día durante 6 semanas efectos comparables al ibuprofeno (800 mg al día) en pacientes con osteoartritis producen. Buenos resultados se obtuvieron también con curcumina (200 mg al día durante 8 meses), junto con la fosfatidilcolina (Meriva®) para mejorar su absorción por el cuerpo.
Las enfermedades inflamatorias de los intestinos. Un extracto estandarizado de la cúrcuma se ha utilizado con éxito en personas que sufren de síndrome del intestino irritable. Las dos dosis probadas equivalentes a 72 mg y 144 mg de curcumina por día, ayudó a reducir los síntomas y mejorar la comodidad del paciente. Tenga en cuenta que un ensayo más grande está en marcha en los Estados Unidos.
En otro estudio de pacientes con colitis ulcerosa, la curcumina a 1 g 2 veces al día, además del tratamiento habitual ( sulfasalazina o mézalamine), limitan el número de ataques agudos de la enfermedad durante el tratamiento de 6 meses de duración. Las manifestaciones clínicas también se redujeron. Estos resultados confirman los obtenidos en una prueba preliminar que también había mostrado efectos de la curcumina en la enfermedad de Crohn.
Una revisión analizó la eficacia de la cúrcuma (360 mg 2 a 3 veces al día durante 3 días) en enfermedad inflamatoria del intestino, en combinación con los tratamientos estándar. Parece que la combinación de tratamiento de cúrcuma estándar redujo significativamente los síntomas y marcadores de inflamación (proteína por ejemplo, C-reactiva). Sin embargo, los efectos de la cúrcuma por sí solos no son conocidos y el número limitado de participantes hace que sea imposible extraer conclusiones definitivas.
Además, la cúrcuma y la curcumina han mostrado resultados alentadores para el tratamiento del edema y post-opératoires90 de ciertas inflamaciones del ojo.
En cours de traduction, veuillez patienter...
