Résultats (
Espagnol) 2:
[Copie]Copié!
Según lo explicado por el Dr. Stéphane Gayet, un especialista en gastroenterología, enfermedades infecciosas y la higiene hospitalaria en el Hospital de la Universidad de Estrasburgo, "el niño tiene que hacer sus experiencias inmunes mediante el cumplimiento de diversos antígenos microbianos. Esto es esencial para la construcción su sistema inmune ". Sin embargo, matices, algunos errores se evitan al menos durante el primer año de vida. "Cuando una madre sabe la suspensión calentada poniendo la cuchara en la boca, antes de introducirlo en la boca del niño, es un movimiento peligroso. Porque si ella tiene el virus del herpes u hongos como Candida albicans, por citar sólo dos ejemplos, se transmitirán al niño en riesgo de desarrollar una infección primaria grave ". Del mismo modo, Stéphane Gayet aconsejar contra el contacto con los animales durante los primeros meses de vida de un niño.
La eliminación de patógenos, el secreto de una buena higiene.
El epidemiólogo David Strachan y sucesor, publicado en Foro Científico Internacional sobre la higiene del hogar, una teoría que es mejor confiar en los viejos amigos, es decir, bacterias que co-evolución con los humanos por varios milenios. Según él, en lugar de considerar que los microbios son buenos o malos para la salud, lo mejor es para ordenar. De este modo, el científico supone que nuestros viejos amigos son los únicos parásitos que es inútil para proteger a toda costa.
Por el contrario, los virus, tales como resfriados, gripe u otros patógenos no proporcionan ningún beneficio para la salud del cuerpo humano . Por otra parte, la diferenciación de los viejos amigos del cuerpo humano y los microbios que son beneficiosos para él, patógenos que amenazan a la salud, resulta ser la mejor solución. Pero, ¿cómo?
En cours de traduction, veuillez patienter...
